Conoce a los signos de Aire

 

Existen 12 signos zodiacales, estos se dividen en diferentes elementos los cuales son Aire, Agua, Tierra y fuego

Conozcamos a los signos de aire:

Los signos de aire Realmente, son de carácter fácil: amables, aparentemente estables emocionalmente, con pocas probabilidades de que te monten un drama... Aunque cambian mucho de opinión y tienen dos caras. ¡Ojito con esto! Son imaginativos, soñadores y, sobre todo, muy inteligentes y sociables. Pero profundicemos un poco más sobre cada uno.




Géminis (Mayo 21-Junio 20) 
es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que hace que sea una persona bastante contradictoria pero con muchas ganas de aprender todo lo que haya cerca de él. Son personas muy inteligentes, amantes de las buenas conversaciones, muy serenos y con muchas ganas de estar siempre haciendo algo que resulte nuevo para ellos. Sin embargo, pueden ser algo pesimistas en algunas ocasiones, lo que muchas veces requiere el apoyo de otras personas más óptimas cerca de ellos, quienes lograrán estabilizar sus emociones.

Libra (23 Septiembre-22 Octubre)
Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.
Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos.

Acuario (21 Enero-19 Febrero)

Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema. Las personas nacidas Acuario hacen gala de de una sinceridad e idealismo a prueba de bombas. Amantes de todo lo original, tienen montones de ideas nuevas agolpadas en sus mentes, lo que pasa es que cuando van a poner en marcha una de ellas, sale otra, y cuando van a poner esa en marcha, sale otra, y otra son pura creatividad.



Comentarios

Publicar un comentario